3.0.32 PrivaZer

PrivaZer es una herramienta que le permite analizar su PC y otros dispositivos mediante la búsqueda de partes que pueden poner en peligro a usted o que hace que sus procesos se ejecutan más lentamente.

Cuando se utiliza el programa, se identificará automáticamente todos los dispositivos o discos duros que están conectados a su PC. De hecho, se puede anular la selección de una, aunque se tratará de analizar todo de forma predeterminada con el fin de encontrar las piezas para mejorar.

Una de las funciones de la aplicación está suprimiendo todo rastro de archivos borrados que no desea recuperar de ninguna manera. Aparte de mejorar la velocidad de su PC, sino que también le permite ganar espacio libre en el disco duro. Además, PrivaZer se encarga de eliminar todo tipo de listas inútiles, galletas u otras partes que no hacen nada más que ralentizar el equipo.

PrivaZer es una interesante herramienta para mejorar el rendimiento general de su equipo y ganar espacio libre en el disco duro con sólo unos pocos clics. Lo mejor de todo es que ni siquiera es necesario instalarlo.

Descargar